Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 20 de septiembre de 2018

Gonnet - Quejas vecinales contra Absa por desbordes cloacales y pérdidas de agua que rompen la calle



En la esquina de 25 y 489, Valeria, una vecina hizo llegar su reclamo a esta redacción harta de tener que convivir con los desbordes cloacales desde el lunes pasado "El olor a excremento es insoportable", señaló muy enojada con la empresa y agregó que ya no hace más reclamos a la compañía porque siempre que los hizo nunca tuvo respuesta y ya se cansó de que no le den ningún tipo de solución.




Por su parte, vecinos de 28, 479 y 480 señalan que el asfalto reventó debido a una pérdida de agua de un caño subterráneo.

"Recurro a ustedes, para ver si por su intermedio Absa nos escucha... Hace más de un mes y algo el asfalto de la calle 28 entre 479 y 480 reventó debido a una gran pérdida de agua de un caño que pasa por debajo de la calle. Hicimos miles de llamados, nos acercamos hasta las oficinas de Absa, hasta por face. La única respuesta que nos dan es que a la brevedad será reparado... cosa que no es, ni fue así. Necesitamos que se hagan presente, arreglen la pérdida para que después la Municipalidad pueda arreglar el asfalto. Es un peligro porque es una calle muy transitada todo el día, todos los días por motos, autos, camiones, camionetas y dos líneas de colectivos. Espero que Absa nos escuche y nos de la primer solución", precisó Eugenia.

"Nadie viene a ver, ni nada. Ya ni se puede pasar y encima se hace un caos porque los micros lo están rompiendo más y más. Hace dos meses que está cada vez peor", agregó Cristian, otro vecino de la zona.

















Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.