Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 10 de agosto de 2018

Mañana se realiza una jornada especial de Juegotecas Barriales en el barrio El Palihue

Como parte de los festejos por el próximo día del niño y dentro del programa “Juegotecas Barriales” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, mañana se realizará una jornada gratuita de actividades lúdicas en el espacio Nuestra Señora de Itatí, ubicado en 98 entre 124 y 125, de 10 a 14 horas.




En el marco del mes de la infancia y los festejos por el Día del Niños, el municipio desarrollará mañana una jornada para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

La propuesta, organizada dentro del programa “Juegotecas Barriales” de la Dirección de Niñez y Adolescencia comunal, se llevará a cabo en la casa Nuestra Señora de Itatí, ubicada en 98 entre 124 y 125 del barrio El Palihue. En ese espacio, la comuna realiza durante todo el año actividades recreativas tanto para niños como para adolescentes de la zona.

En esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que deben llegar superando distintos juegos.

Cabe recordar que el área de Niñez y Adolescencia de la comuna, impulsa tres programas para promover la
participación, la diversión y el respeto de niños jóvenes: Juegotecas Barriales, programa Envión y el programa de Operadores de Calles.

Ante cualquier duda o para obtener más información sobre las distintas iniciativas, los vecinos pueden comunicarse a través del teléfono de la Dirección de Niñez y Adolescencia, 427-1477.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.