Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 12 de agosto de 2018

Colorida celebración en el 134 Aniversario de Melchor Romero

Con un desfile cívico-militar, la música de bandas locales y una serie de actividades al aire libre, los vecinos de la localidad de Melchor Romero celebraron el 134 Aniversario, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.




La ceremonia se inició pasadas las 11 horas, con el izamiento de la bandera nacional, una reve introducción de la historia de la localidad de Melchor Romero y un desfile cívico-militar-tradicionalista que convocó a grandes y chicos.

Luego llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y cortar la torta homenaje, que fue distribuida entre los presentes, quienes con mate en mano se dispusieron a participar activamente de los festejos desarrollados durante la cálida jornada del domingo.

En ese marco, con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce y funcionarios municipales, se dio comienzo a una serie de actividades desarrolladas en la Plaza San Francisco de Asís ubicada en calle 521 y 171.

En el lugar, las familias se acercaron para disfrutar del evento que además de varias propuestas culturales incluyó una feria de artesanos y puestos gastronómicos.

Primero fue el turno de “Rincón de Danza”, una coreografía de danza jazz y danza contemporánea, que cautivó a los presentes con su baile tradicional. Luego llegó el turno de la música representada por artistas
locales, quienes tuvieron la oportunidad de subirse al escenario y mostrar su talento.

La banda de cumbia “Ariel y la junta”, fueron quienes iniciaron la música en el evento, seguidos por “The Rebeccas” (latino y pop), “Cumbia Tequila” (cumbia) y Tony Di Marco (cumbia), quienes pasadas las 17 horas dieron cierre a esta colorida celebración.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.