Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 18 de julio de 2018

City Bell - Tras allanamientos en Barrio Savoia aprehendieron a un menor y secuestraron drogas

PARTE OFICIAL



A raíz de una investigación por un robo en jurisdicción de la comisaría 10 de City Bell en el marco de la investigación que llevaron desde el GTO (Gabinete Técnico Operativo) de esa dependencia al mando del Subcomisario Diego Bálsamo, la UFI N° 16 a cargo del Dr. Condomi Alcorta, solicitó dos órdenes de Registro Domiciliario y secuestro en viviendas del Barrio Savoia en City Bell.


Según el parte oficial, las diligencias fueron llevadas a cabo con apoyo de personal de otras dependencias de la zona norte, del Comando Patrullas La Plata Zona norte y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental). En uno de los domicilios solamente su morador resultó identificado.

Las mismas fuentes precisaron que se trabajó en base a denuncias de los vecinos cansados de la comercialización de drogas, ya que ello traería involucrado distintos robos de los cuales presuntamente tendrían participación varios menores del barrio.  En el marco de esa investigación caratulada como ESTUPEFACIENTES-INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, se registró otro domicilio del Barrio Savoia hallándose en el lote dos viviendas.

En una de ellas se procedió al secuestro de "31 envoltorios de cocaína arrojando un pesaje de 11.7 gramos,
un teléfono celular marca SAMSUNG S8 y un teléfono celular marca SAMSUNG J7 los cuales quedaron a disposición del magistrado para ser periciados y dinero en efectivo", señaló la información oficial.

En cuanto a la segunda vivienda se identificó a varias personas mayores. De esos allanamientos un menor de 15 años quedó aprehendido.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.