Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 10 de julio de 2018

Ringuelet - Mató a su madre y se enfrentó a tiros con la policía

PARTE OFICIAL



El hecho ocurrió cerca de las 11:30 en una vivienda de 115 y 515 cuando, según trascendió, luego de una discusión una mujer de 42 años fue baleada por su hijo y tuvo que ser trasladada por otros familiares al Hospital de Gonnet donde ingresó en grave estado y luego de unas horas falleció.



Según el reporte oficial, el agresor de 21 años es hijo de la víctima y luego de dispararle se habría dado a la fuga empuñando el arma.

Personal del Comando Norte, al mando del Comisario Inspector Marcelo Cosoli y efectivos de la Comisaría Sexta de Tolosa al mando de su titular, Subcomisario Juan Daniel Claure y de la Comisaria 13° de Gonnet, bajo las órdenes del titular de la misma, Subcomisario Martin Cáceres, realizaron una persecución del sujeto que se habría tiroteado con los uniformados para luego ser aprehendido por los policías a la altura de la Autopista La Plata - Buenos Aires.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría de Gonnet y desde allí fue llevado a la Comisaría Sexta de Tolosa donde se labraron actuaciones por "Homicidio Calificado y Resistencia a la Autoridad".

Policia aun trabaja en el domicilio donde ocurrieron los hechos y también se realizan rastrillajes
para dar con el arma utilizada, presuntamente calibre 45.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.