Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 18 de julio de 2018

Por un corte de luz, se suspendió la función de hoy de “Cuentos de la Selva” y las entradas serán reconocidas mañana

El Teatro Municipal Coliseo Podestá informó que mañana 19 de julio, no se entregarán entradas para la obra “Cuentos de la Selva”, debido a que la función del día de hoy fue suspendida por un corte de luz ajeno a la sala ubicada en 10 entre 46 y 47. Mañana se ingresará con los tickets distribuidos en el día de hoy.



De esta manera, la Municipalidad de La Plata dispuso que a las personas que no pudieron disfrutar del espectáculo hoy, se les reconozca el ingreso para la función de mañana a las 16 horas. Por esa razón, no se entregarán tickets durante la jornada del jueves.

En tanto, la obra encabezada por el actor Diego Ramos volverá a su normal desarrollo el día viernes, a través de la entrega de tickets gratuitos hasta colmar la capacidad del teatro, desde las 15 horas en adelante.
Cabe recordar que “Cuentos de la Selva” se lleva delante de martes a domingos, a las 16 horas, en el Teatro
Municipal Coliseo Podestá, en el marco de las actividades gratuitas que ofrece el municipio durante las vacaciones de invierno.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.