Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 12 de julio de 2018

Cayó integrante de una banda que robaba en varios domicilios de Gonnet y en la Comisaría quiso llegar a un "acuerdo" para no ir preso

PARTE OFICIAL

Efectivos del Comando de Patrullas Norte y de la Comisaria 13° de Gonnet atraparon a un sujeto que perpetró un raíd delictivo en varias casas de Villa Castells y que sería parte de una banda que robaba en diferentes puntos de Gonnet



En la tarde de hoy personal del Comando de Patrullas Norte al mando del Comisario Inspector Marcelo Cosoli, tras un llamado al 911 acudió hasta 501 entre 7 y 8 donde se denunció que un sujeto se encontraba en el patio de una casa tratando de forzar el ingreso a la finca. El mismo al detectar la presencia policial se dio a la fuga.

Asimismo varias denuncias comenzaron a llegar a través del 911 provenientes de diferentes domicilios ubicados en 498 entre 8 y 9, 7 entre 502 y 503, calle 6 entre 501 y 502 y 502 entre 5 y 6 que daban cuenta que un sujeto escalaba muros y pretendía acceder a las fincas rompiendo ventanas.

Con las características aportadas en las denuncias el personal del Comando Norte en conjunto con efectivos de la Comisaría de Gonnet comandados por su titular, martín Cáceres lograron dar con el individuo en 6 y 502 en momentos que pretendía darse a la fuga en un automóvil VW Bora color gris. Dentro del rodado se hallaron elementos de valor que habrían sido sustraídos y que luego fueron reconocidos por una de las víctimas.

Trató de coimear a la policía para no ir preso

Es por eso que el presunto ladrón de 44 años quedó aprehendido aunque en la Dependencia 13° el sujeto trató de "coimear" a los uniformados para que lo dejaran ir. Esto le valió que enfrente cargos por "Tentativa de cohecho activo" que se suma a la de "Robos reiterados, Violación de domicilio e infracción a la Ley 23737".

Por el hecho se labraron actuaciones en la Comisaría 13° de Gonnet, con intervención de la UFI 16 del Departamento Judicial La Plata. Se presume que el aprehendido no estaría ajeno a hechos ocurridos en
ámbito jurisdiccional zona norte platense, indicaron fuentes del caso.

También quedaron secuestrados el auto en el que se desplazaba el arrestado, dinero en efectivo tanto pesos como moneda extranjera, dos frascos con marihuana,
joyas, dos notebooks,  una cámara digital, una filmadora, dos GPS, indumentaria y otros objetos varios,  precisó el reporte oficial..

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.