Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 14 de julio de 2018

Caseros - Encuentran artefacto explosivo en la puerta de una escuela de policía

Por la explosión de un artefacto explosivo de fabricación casera tres efectivos resultaron heridos y trasladados a un sanatorio aunque, según se supo, las lesiones sufridas no revisten gravedad.



Ocurrió en la jornada de ayer en las calles San Martín entre Dante y Perkowich en la localidad de Caseros en el Partido de Tres de Febrero. Aparentemente, un oficial que llegaba hasta el lugar en una camioneta pisó una bolsa del tipo residuos negra la cual inicia un foco ígneo e imprevistamente estalla provocando la incrustación de un caño en la puerta de una vivienda de la zona y la diseminación de varios vestigios en los alrededores.

Por dicha explosión el efectivo que manejaba la camioneta y otros dos que llegaban en moto fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Trabajaron peritos en explosivos y el artefacto de fabricación casera estaría compuesto por caño galvanizado y un temporizador. La policía estaría revisando las cámaras del lugar para tratar de dar con los responsables.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.