Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 20 de junio de 2018

Villa Elisa - Macabro hallazgo en el Parque Ecológico

Trabajó policía de City Bell con jurisdicción de la zona

Un macabro hallazgo ocurrió esta tarde cuando tres chicos encontraron una caja envuelta en unas mantas en la que al abrirla había un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.







El hallazgo fue en una zona no concurrida en donde hay una especie de monte para el lado del arroyo. El feto tendría unos 30 cm de largo, según detalló el reporte oficial.

Al lugar, arribaron policía científica y morgue judicial. Trabajó personal policial de la Comisaría 10° de City Bell, al mando del Subcomisario Diego Bálsamo, con jurisdicción en la zona y se labraron actuaciones por "Averiguación de ilícito", además se solicitó la colaboración de la DDI La Plata.

Dato


Si bien el parte oficial habla de una edad de gestación aproximada de 5 o 6 meses, al consultar otras fuentes deslizaron que podría tratarse por el tamaño del cráneo de un bebé de hasta dos  meses de vida.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.