Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 23 de mayo de 2018

Tras allanamiento secuestraron cocaína, marihuana, armas y municiones en City Bell

PARTE OFICIAL



Tras un allanamiento en un domicilio de Barrio El Molino de City Bell, personal del gabinete criminologico de la Comisaría 10° de City Bell al mando del subcomisario Diego Bálsamo,  tras tareas investigativas logró dar con un domicilio donde se comercializarían estupefacientes, por lo que luego de realizar las actuaciones correspondientes, en la jornada de ayer el magistrado interviniente ordenó el registro de esa vivienda situada en el barrio el molino de City Bell, señaló el parte oficial.

Según la misma fuente, los uniformados trabajaron con la colaboración del CP Norte, el grupo GAD (Grupo Apoyo Departamental) y Policía Local, procediendo al ingreso donde identificaron a los ocupantes de la finca.

Se incautaron 3 envoltorios de cocaína con un pesaje de 13.7 grs  4 plantas de marihuana, un revolver calibre 32, 14 cartuchos de diversos calibres y dinero en efectivo en cambio.

También se observó que funciona allí un taller mecánico hallándose en el lugar motocicletas, automóviles en su mayoría desarmados, los cuales no tenían impedimentos, confirmó el mismo parte.

El propietario de la finca quedó a disposición de la justicia. Con respecto al arma de fuego y las municiones incautadas, la UFI 3 en turno dispuso que se inicien actuaciones por separado por el delito de "Tenencia ilegal de arma de uso civil", finalizó el parte oficial.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.