Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 11 de mayo de 2018

Presentaron el proyecto del Comisario de Tolosa: MISSAO SALESIANA (SANTO ANTONIO DE LIBOLO – ANGOLA)

Del evento participaron el Sr. Embajador Cristian Abdelnabe Rasmussen - Senador – Ministro a la Presidencia Internacional – Embajador At – Large – Jefe de Misión del Parlamento Internacional de Los estados para Seguridad y Paz – Area Sudamerica (Talcahuano 446 1er piso–CABA) en la semana, hizo la presentación oficial del Proyecto: MISSÂO SALESIANA (SANTO ANTONIO DE LIBOLO – ANGOLA) proyecto del que resulta autor el Comisario Claure Juan Ángel Daniel (Consejero Diplomático). La presentación contó con la presencia del Profesor del Cónsul Honorario de Guinea Ecuatorial para Rumania EUGENIO CALIGIURI, JORGE RIQUELME Cónsul de la República del Paraguay, INES FONSECA responsable Consular de Angola, PATRICIO MARIANELLO (Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, Vicepresidente de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional, Juez Federal Civil y Comercial CF, JORGE CONTI Escribano – Periodista, MARCOS DEGO, Director Gral. RADIO DE LAS NACIONES, CARY MACENA Director General por la Solidaridad y la Paz, ALEJANDRO ESTIGARRIBIA empresario “ALEX ESTIGARRIBIA”, ALEJANDRO CARRIZO Profesor Escuela de Danzas EL REBENQUE, Padre RICARDO LLANES Representante de los Salesianos en Argentina, DANIEL CASTRO VAZQUEZ, Es Vicepresidente de la Comisión de Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), GUSTAVO OTTO SVANE (MEMEBER PLAY), JULIO RICARDO (Periodista Deportivo), FONOLLOSA ALBERTO vicepresidente de la CONDEPA, MARIELA DOMINICELLI Embajadora de Paz (MMP-PEA-UNESCO), NESTOR GARCIA LIRA , ROBERTO HAN y MARCELO HAN (Cámara de Comercio Guinea Ecuatorial Sudamericana), entre otros… en la presentación el Escribano JORGE CONTI hizo la primera donación a los fines de dar inicio al gran trabajo que se llevara a cabo.

Se formaran comisiones de trabajo para poder llevar adelante el proyecto. El autor del proyecto destaco la gran colaboración del equipo de trabajo quienes trabajan a la par: Oficial Inspector CECILA QUIPILDOR (Consejera Diplomática) y Sargento YANINA TARANTINO.

























Proyecto

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.