Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 1 de mayo de 2018

Nuestra solidaridad con FM Difusión 98.1 de Berisso

Desconocidos habrían ingresado a los estudios de FM Difusión 98.1 de Berisso, produciendo todo tipo de destrozos pero sin robar nada. Y sugestivamente habrían dejado un cuchillo sobre una de las mesas de la emisora.

Este ataque a la libertad de prensa es un atentado no sólo a FM Difusión sino también a los que tenemos la firme convicción que se deben escuchar todas las voces, con las que tenemos coincidencia o disidencia. El pensamiento único no fortalece la democracia, La debilita. Es necesario que se de con los responsables de este acto que en principio, sería vandalismo, pero nos retrotrae a tiempos de intolerancia. Es por esto que desde Radio Gonnet y Gonnetdigital nos solidarizamos con los trabajadores de la histórica radio berissense y esperemos que se llegue a los responsables de atentar contra un derecho constitucional, porque cuando alguien daña un medio de comunicación, daña el derecho que tienen los ciudadanos a saber qué es lo que está pasando.










Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.