Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 17 de mayo de 2018

Murió Manu el nene de Gonnet que había recibido un trasplante de médula

Sus familiares dieron a conocer la triste noticia en un posteo de una red social donde lo despedían y agradecieron por el apoyo recibido por parte de amigos y familiares desde 2014 cuando a Manuel Roberts le diagnosticaron la enfermedad por cual fue necesario recibir un trasplante de médula en 2015, aunque todos los esfuerzos culminaron hoy con la partida de Manu.

¡Hasta siempre pequeño!




-------------------------------------------------------------------------


Hoy jueves 17 de Mayo a las 13:30 hs, Manu desplegó sus alas y se elevo muy alto por el cielo. Al ascender dejaba atrás tantos años de punciones, vías, catéteres, pinchazos, quimios que no le permitieron tener una vida normal de nene de 5 años que es la edad que tenía cuando comenzamos con la leucemia el 20 de noviembre del 2014. Hoy, ya con ocho años, dijo basta y se fue en paz y con una sonrisa en su rostro. Manu la lucho como unos de los mejores guerreros, la peleo como un león, pero sabíamos que el partido era muy difícil y lamentablemente hoy lo perdimos.

Entre tanto dolor, que dificulta escribir estas palabras, queremos dar gracias a tanta gente que de una u otra manera nos ayudo en estos 3 años y medio de lucha contra esta maldita enfermedad.

Dar gracias a todo el personal del Hospital de niños de La Plata, tanto a las salas 15 (de inmunosuprimidos) como a la 18 (unidad de trasplante). Allí cuidaron muy bien a Manu e hicieron todo lo posible de no llegar a este desenlace. En especial queremos agradecer a la Dra Alcira Fynn por brindarnos su calidad profesional y en especial regalarnos su inmensa calidad humana. También a toda la Fundación Favaloro donde realizamos el trasplante en el 2015.

Agradecer también a todo el personal directivo, docente y alumnos de la escuela Anexa de La Plata donde Manu concurría; y también al colegio San Simón por su apoyo en todo momento.

Agradecer a nuestro donante en el 2015, Cristian Montes, por darnos la posibilidad de disfrutar 3 años más de vida de Manuno. Serás siempre nuestro hermano Cristian…

Agradecer a todas las personas que nos ayudaron donando sangre y plaquetas, o simplemente rezando luego que comenzamos en el 2015 una campaña monstruosa para encontrar el donante de Manu. Y en esa campaña fue importantísimo el apoyo de los medio de comunicación radiales, gráficos y televisivos, dándoles las gracias también a ellos.

Dar gracias a toda la familia y amigos por el apoyo incondicional en todo momento. Su calor en estos días fue primordial para sobrepasar el mal trago que nos dispuso la vida.

Dios quiso que te fueras y el dolor es inconmensurable, pero con seguridad cosechaste, Manu, tanto pero tanto amor de tanta gente que te quiere, que nos da un consuelo para sobrellevar estos momentos. Dicen que el amor de padres no tiene comparación con nada. Y es cierto. Sergio y Analía nunca dejaron un segundo solo a Manu y batallaron a la par contra esta terrible enfermedad. Manu se fue escuchando las voces de ambos diciéndole que lo amaban y eso no tiene precio.

Vuela alto Manuno !! Que al mirar el cielo, sabremos que la estrella más potente refleja la luz de tus ojos.
Y Quedate tranquilo que una pequeña parte tuya dentro de nuestro corazón, nunca morirá…

TE AMAMOS MANUNO!!!!

BUEN VIAJE MI GORDITO HERMOSO!!!!

Y con seguridad a la vuelta de la vida nos volveremos a encontrar…

La Familia ¡!!!

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.