Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 19 de mayo de 2018

La localidad de City Bell se prepara para celebrar su aniversario 104°

En el marco del 104° aniversario de la localidad de City Bell, la Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo una jornada cargada de espectáculos y actividades que se desarrollarán en la plaza San Martín, ubicada en 467 y diagonal 3, de 11 a 18 horas.

En ese sentido, distintas áreas municipales trabajaron en conjunto para realizar un evento acorde a la historia de la localidad incluyendo el tradicional desfile cívico-militar, como así distintos shows de danzas, música. También se montará la habitual feria gastronómica y de artesanos locales.




La ceremonia comenzará con el habitual izamiento de bandera y la presentación de autoridades, luego se realizará una introducción sobre la historia de City Bell, y a continuación se desarrollará el Desfile Cívico-Tradicional.


Culminada la etapa protocolar del evento, desde las 14 horas subirán al escenario distintas bandas locales de diversos géneros como tango, rock, cumbia, reggaetón y zumba.

De esta manera, el primer artista en presentarse será el tanguero Luis Amaya, posteriormente se brindarán clases de Zumba y a las 15:30 se presentará Noah con su show de reggaetón.

A las 16 horas, será el turno de “Resis” que junto al grupo “Recaiga”, interpretarán cancionces de rock, mientras que para el cierre de la jornada, se designó a la banda de cumbia “Sin Control”.
Por último, los vecinos podrán disfrutar durante todo el día de una novedosa feria gastronómica y de la colorida feria de artesanos locales.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.