Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 4 de mayo de 2018

La comuna inaugura los Encuentros Corales Municipales 2018

La Municipalidad de La Plata presenta, mañana a las 20, el concierto inaugural de los Encuentros Corales Municipales 2018. El mismo se realizará en el en el salón Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y contará con entrada libre y gratuita.



Impulsado por la Dirección Municipal de Coros, el próximo sábado 5 de mayo se realizará, desde las 20 y con entrada libre y gratuita, el concierto de apertura a los Encuentros Corales de la Comuna.

El concierto, que tendrá lugar en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, contará con la puesta en escena del Coro Fénix del Hospital de Niños (dirigido por Emiliano Linares), el Coro Polifónico de la Catedral (dirigido por Andrés Bugallo), y el Coro Universitario (dirigido por Luis Clemente).

Asimismo, como parte integral de la propuesta, se realizará la presentación oficial del Calendario Coral Platense 2018, ideado por la Sociedad de Encuentros Corales y declarado de Interés Municipal.

Cabe destacar que los Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata tienen como objetivo realizar
conciertos con entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la ciudad. Los mismos están declarados de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y se enmarcan en la Ley Provincial 14.327 que declara a La Plata como “Capital Provincial del Canto Coral”.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.