Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 12 de mayo de 2018

Importante plan de obra hidráulica en El Rincón que se extenderá a gran parte de la periferia platense

Se viene un importante plan de infraestructura en el gran La Plata, abarcará entre otros, localidades como City Bell donde ya empezaron las obras en El Rincón, en la zona de  141 y 442 y de 442 desde 140 a 141

.

El Rincón

En exclusiva, altas fuentes comunales nos confirmaron que se construirá un puente de material en el fondo de El Rincón, un nuevo centro de salud y un plan de mejoramiento de calles que ya comenzó a pesar de que recién empieza a mejorar el tiempo tras un récord histórico de casi 20 días de lluvia.

Villa Castells

La próxima semana comenzarán a trabajar las máquinas en los nuevos barrios de Villa Castells tal como lo habían solicitado a este medio los vecinos . También, llegará un intenso plan de bacheo ya que desde el mismo municipio reconocieron el mal estado de las calles.

Villa Elvira

En los próximos días se reforzará el trabajo en el zanjeo y el dragado de los arroyos aunque es justo decir que los más de 200 mm que cayeron en tan poco tiempo  no sólo inundarían Villa Elvira sino cualquier localidad de la Provincia de Buenos Aires. Basta ver lo que pasó en Morón donde con tres veces menos cantidad de agua los anegamientos fueron totales.

Estas son algunas de las zonas en las cuales se viene un plan de obras muy importantes. Lo bueno es saber que esta vez la contingencia no le costó la vida a los vecinos de la ciudad de La Plata y es justo decir que el intendente postergó un viaje que tenía programado a China ya que el pronóstico anticipaba una tormenta de gran magnitud y su decisión fue quedarse en la ciudad. También es justo decir que mientras el jefe comunal coordinaba las tareas y la asistencia hubo un aprovechamiento político por parte de algunos opositores que sin mojarse un sólo pelo y desde twittter se encargaron de capitalizar políticamente con la necesidad de los más humildes y el archivo muestra que años atrás en la tragedia más grande de la ciudad de La Plata, se dedicaron a negar los propios muertos del temporal. Memoria platenses.
















Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.