Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 21 de mayo de 2018

Gonnet - Vecinos de Villa Castells se reunieron en la delegación por obras en el barrio

Esta tarde, pasadas las 18 hs, vecinos de Villa Castells se reunieron con autoridades en el centro comunal de ese barrio ubicado en 11 y 491.





Bajo un clima de escepticismo y momentos de tensión cerca de 50 vecinos, algunos de los cuales debieron escuchar arrimados a las ventanas de la delegación por falta de espacio, se reunieron para tratar el tema de las obras en las calles de Villa Castells. Para las mismas ya se encuentra instalado un obrador.



Previo a comenzar las obras los vecinos piden que primero se realicen trabajos hidráulicos para que cuando llueve el agua drene adecuadamente y así las mejoras no se estropeen.

Muchos frentistas se mostraron escépticos y por momentos se vivieron situaciones de tensión. Finalmente, vecinos y autoridades volverán a reunirse el lunes que viene para evaluar el avance de las obras.

Escuchar audios del móvil de exteriores de Radio Gonnet en el lugar con entrevistas a vecinos que participaron del encuentro






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.