Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 9 de mayo de 2018

Gonnet: Persiguió a los delincuentes y recuperó la moto que le habían robado el día anterior

Una vez más las cámaras de seguridad filmaron el accionar de delincuentes que en este caso fueron perseguidos por su víctima.



El hecho ocurrió antes de ayer a las 17:48 y quedó registrado en las cámaras de la zona. Fue en 493 y 133, Gorina, límite con Gonnet. El día anterior a las imágenes los ladrones le había robado la moto a un hombre, es entonces, que un conocido de este le habría avisado que los sujetos estaban, aparentemente, en la cantera de Gorina en 501 y 133 con su rodado. Así fue que con su camioneta  no dudó, en medio de la indignación, de perseguirlos y finalmente recuperar su motocicleta.

Los ladrones al verse encerrados se tiraron del vehículo  y escaparon por un campo.

Uno de nuestros lectores que prefirió mantener su identidad en reserva, nos brindó las imágenes del momento en que los delincuentes abandonan la moto y se dan a la fuga luego de ser perseguidos por su víctima a quien le habían robado el día anterior.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.