Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 10 de mayo de 2018

Gonnet: La inoperancia de Edelap puso en riesgo la vida de un vecino

Sin que los vecinos recibieran previo aviso, la empresa Edelap días atrás cambió los medidores de las casas en un sector de Gonnet. El mal trabajo realizado hizo que un vecino recibiera una descarga de un cable suelto que operarios de la empresa dejaron negligentemente tocando la reja de entrada al domicilio de 501 entre 29 y 30 que además quedó sin luz..

Foto de archivo

"Gente de Edelap fueron a cambiarle el medidor a mi hija como lo están haciendo en todo el barrio y aparentemente no han terminado el trabajo y dejaron un cable suelto tocando las rejas. Cuando llega mi yerno va a abrir la puerta de las rejas y quedó con los dedos que parecía que se los hubiese roto", indicó Cecilia, en diálogo con Radio Gonnet.

"Es inoperante de parte de Edelap. No me gustaría que a otros vecinos les pase algo así ni parecido. Es un trabajo muy delicado". La familia inmediatamente luego de lo sucedido, se comunicó con la empresa y le dijeron que en el lapso de una hora iban a pasar a solucionar el tema. Si bien quedó solucionado, el caso trascendió rápidamente en el barrio generando el temor de los frentistas por la gravedad de lo sucedido.

Escuchar testimonio completo

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.