Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 18 de mayo de 2018

Gonnet - En Villa Castells la comunidad educativa y los bomberos se movilizan para salvarle la vida a un perro

Podríamos decir que todavía hay esperanza, acostumbrados a contar lo que pasa en  nuestra región los periodistas somos una especie de historiadores pero en tiempo real.  Y en efecto, pasan cosas lindas en nuestra región. No todo es negativo, no todo es malo y mientras haya gente dispuesta a involucrarse para salvar una vida tenemos esperanza como sociedad .








Hoy en las puertas del Jardín de Infantes de 11, 490 y 491 en Villa Castells apareció un perro en muy mal estado, es más, empezó a convulsionar delante delante de la comunidad educativa que se encontraba en el lugar. la preocupación movilizó a las personas quienes en principio se pusieron en contacto con este medio para a través de la difusión dar con el dueño o alguien que pueda asistir al canino. Alternativamente, también llamaron a los bomberos de Gonnet que ya nos tienen acostumbrados (ver videos de 2016 abajo) a tener una actitud solidaria para quien lo necesite. Tanto es así que al rato se hicieron presentes en la puerta del establecimiento y trasladaron al animal hasta una conocida veterinaria de Centenario y 509.

Lo último en cuanto al estado de salud del pichicho, se supo que es grave.

Bomberos de Gonnet en diciembre de 2016 acompañaron a "Papá Noel" (en caravana solidaria de Locos por los Cuatris) desde Villa Castells hasta el Hogar Esos Locos Bajitos.









Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.