Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 18 de mayo de 2018

Gonnet - En Villa Castells la comunidad educativa y los bomberos se movilizan para salvarle la vida a un perro

Podríamos decir que todavía hay esperanza, acostumbrados a contar lo que pasa en  nuestra región los periodistas somos una especie de historiadores pero en tiempo real.  Y en efecto, pasan cosas lindas en nuestra región. No todo es negativo, no todo es malo y mientras haya gente dispuesta a involucrarse para salvar una vida tenemos esperanza como sociedad .








Hoy en las puertas del Jardín de Infantes de 11, 490 y 491 en Villa Castells apareció un perro en muy mal estado, es más, empezó a convulsionar delante delante de la comunidad educativa que se encontraba en el lugar. la preocupación movilizó a las personas quienes en principio se pusieron en contacto con este medio para a través de la difusión dar con el dueño o alguien que pueda asistir al canino. Alternativamente, también llamaron a los bomberos de Gonnet que ya nos tienen acostumbrados (ver videos de 2016 abajo) a tener una actitud solidaria para quien lo necesite. Tanto es así que al rato se hicieron presentes en la puerta del establecimiento y trasladaron al animal hasta una conocida veterinaria de Centenario y 509.

Lo último en cuanto al estado de salud del pichicho, se supo que es grave.

Bomberos de Gonnet en diciembre de 2016 acompañaron a "Papá Noel" (en caravana solidaria de Locos por los Cuatris) desde Villa Castells hasta el Hogar Esos Locos Bajitos.









Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.