Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 5 de mayo de 2018

En Hernández los vecinos esperan el micro bajo el agua

Así se puede ver en la imagen que nos envió una vecina de esa localidad quien agregó que "seguimos esperando solucionen el arreglo de la calle 511 de 131 a 132, se modifique la parada del colectivo  de la Linea Norte y vuelva a ser donde corresponde para que la gente esté mas segura", señaló.



En tanto, Soledad, otra vecina, agregó que "hace unos años habia 1 garita frente al jardin 953. Y lo ideal seria que volviera a hacer el mismo recorrido que hacia antes, ya que esta el jardín, la escuela y la guarderia. Seria mas seguro para todos los chicos y maestros que concurren a los mismos, mas aun en los dias lluviosos y también por la inseguridad.El año pasado se entrego en la MUNICIPALIDAD y Delegacion una nota con las firmas de los vecinos para reclamar por este pedido.
Ojala se tome en cuenta".


Por su parte Jorgelina expresó que "en cualquier momento ocurre una desgracia, es una esquina muy peligrosa para que los vecinos estén esperando el colectivo sin ningún reparo".




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.