Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 11 de mayo de 2018

El presidente, Mauricio Macri, se reunió con empresarios y pidió que transmitan tranquilidad



Esperando que el gobierno norteamericano y Europa no le suelte la mano, el primer mandatario argentino tuvo una reunión con grandes empresarios del ámbito local, entre otros el titular de Coto, y cámaras vinculadas al comercio. Preocupa en el ejecutivo que la devaluación que hoy tuvo un pico histórico con el dolar rozando los 24 pesos siga trasladándose a precios.

Confió que el acuerdo con el FMI será beneficioso para nuestro país y si bien algunos empresarios criticaron ya que, según dicen, nunca los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional llevaron a buen puerto a la Argentina brindaron su apoyo a la política económica actual y se espera que la turbulencia generada por el continuo aumento de la divisa norteamericana sea sólo un mal coyuntural.

Dato

Es difícil de creer que el dolar baje, un dato que nadie te cuenta pero los bancos ya lo tienen es que la  gente está sacando sus ahorros y se está pasando al dólar aunque esto no influye por el momento en la macroeconomía es un síntoma de desconfianza  . Nuestra moneda se sigue depreciando ante el mundo, pero también es difícil de creer que el dolar no tenga techo. La semana que viene se podría llegar a dar un freno a la
escalada. Los días claves son: martes y miércoles. El temor de los argentinos y la llave para saber si el gobierno tiene futuro político es qué tipo de ajuste pide el FMI ya que con los tarifazos más grandes en la historia de nuestro país  el bolsillo de los argentinos marca el "humor" social y en ese sentido el gobierno ya no tiene crédito.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.