Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 24 de mayo de 2018

Dos aprehendidos por intento de robo en City Bell

PARTE OFICIAL



El hecho se registró en la jornada de hoy cuando personal de la policía local al mando del Comisario Inspector Sebastián Martínez Paz, procedieron a la aprehensión de un un hombre y una mujer en City Bell.

Según señaló el parte oficial, los mismos habrían ingresado a un domicilio de Camino Centenario y 467 presuntamente con fines de cometer un ilícito. Es así que al notar la presencia policial habrían intentado darse a la fuga logrando los uniformados reducirlos a pocos metros del lugar.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 10° donde se labraron actuaciones por "Tentativa de Robo" con intervención de la UFI 7 del Departamento Judicial La Plata.

Aprehensión civil en Villa Elisa


Ocurrió en Camino General Belgrano y 414 cuando varias personas redujeron a otra por un presunto robo, según detallaron fuentes del caso. Minutos más tarde, personal de la policía local trasladó a la dependencia de jurisdicción a la persona reducida junto con el denunciante.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.