Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 5 de mayo de 2018

Con la presentación de la Orquesta Municipal de Tango, continúa el ciclo “Música al mediodía”

La Municipalidad de La Plata presentará este domingo a las 11.30 una nueva edición del Ciclo “Música al mediodía”, que contará con el concierto gratuito de la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Coliseo Podestá.



En el marco de los distintos espectáculos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, presentará mañana una nueva edición del ciclo “Música al mediodía”, que se desarrollará 11:30 horas, con entrada libre y gratuita, en la Sala “China Zorrilla”.

El espectáculo comprenderá un concierto de la Orquesta Municipal de Tango que hará un recorrido por los grandes clásicos del repertorio rioplatense y del 2x4, con la cálida voz de Mónica Romano.

Integrada por destacados músicos platenses y dirigidos por el maestro Carlos Rulfi, el concierto contará con piezas musicales de Ángel Villoldo, Manuel Jovés, Virgilio y Homero Expósito, Enrique Santos Discépolo, Mariano Mores, Osvaldo Pugliese, Juan de Dios Filiberto, Catulo Castillo, Atilio Stampone, Astor Piazzolla, José Luis Pádula, Mario Melfi, Mario Battistella, Juanca Tavera, Rubén Juárez y Omar Valente.

Aquellos espectadores que deseen asistir al concierto, podrán retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10.30 hs, hasta agotar la capacidad de la sala ubicada en el emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.