Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 8 de mayo de 2018

Con el dólar nuevamente a $23 Macri le pide auxilio al FMI

Un anuncio que para los argentinos que tienen memoria asusta, y mucho



La escalada del dolar no para y al momento de confeccionar esta nota, se encontraba a 23.07 para tipo vendedor y lo que anticipábamos hace días, hoy te lo cuentan los grandes medios. las remarcaciones y aumentos en los alimentos ya está llegando a las góndolas de los supermercados.

La inflación de mayo , será muy superior a lo prevista y el gobierno nacional le pide a  las petroleras, que por favor, esperen dos meses para aumentar las naftas.

El presidente Macri insiste con su política de megatarifazos en un momento en el que la imagen de la gestión está por el piso, la gente se siente defraudada, sin embargo,  el gobierno ratifica el rumbo y va por más. Como un auto a contramano, en lugar de frenar aceleran y la desconfianza en el modelo económico ya se siente entre los propios votantes de Cambiemos.

Macri le pide auxilio al Fondo Monetario Internacional

Al mejor estilo Cavallo-De la Rúa el presiente Maricio Macri acaba de anunciar que le pidió un auxilio
financiero al FMI. No hace falta agregar más, todos sabemos y la historia argentina lo cuenta cómo nos fue cada vez que le permitimos al FMI señalarnos qué medidas económicas tomar. Ajustes, despidos, cierre de fábricas y comercios, más pobreza, aumento de la indigencia, inseguridad. Lamentable para los que creían en el cambio.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.