Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 19 de mayo de 2018

Con diversos espectáculos, se realizará el Festival del Paraguay en Plaza Islas Malvinas

Como parte de los festejos correspondientes al 207° Aniversario de la Independencia del Paraguay, la Municipalidad de La Plata y el Consulado del Paraguay de la ciudad, realizarán un festival tradicional este domingo desde las 10:30 horas en Plaza Islas Malvinas.



Durante la jornada que se llevará adelante en la plaza de 19 y 50, se podrá disfrutar de diversos espectáculos culturales, danzas típicas y música tradicional.

Además, se montará una feria con comidas y artesanías representativas de la República del Paraguay y se conmemorará el Día de la Madre que se celebra el 15 de mayo de cada año.
El evento que comenzará con la celebración de la Santa Misa, contará con la presencia de autoridades municipales y de la Embajada y el Consulado de Paraguay, quienes expresarán unas palabras para luego dar apertura a la danza y a los grupos musicales.

De esta manera, a partir de las 13 horas comenzarán los espectáculos, y el primer concierto, estará a cargo del grupo “Generación de Villarrica”. A continuación, la Escuela de Danza “Ñane Reta”
llevará a cabo una obra de baile.

A partir de las 14, se presentarán “Los Fabulosos”, la Escuela de Danza “Mainumby” y el grupo musical “Daniel Medina y su conjunto”. En tanto, para las 15, se programaron los shows de las escuelas danzas “Garra Guaraní”, “San Roque” y Escuela Del Carmen.

Para el cierre del festival, los allegados podrán disfrutar de los shows de “Los Flamantes Triunfadores” y el grupo de percusión “Barahunda”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.