Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 3 de mayo de 2018

Comisario Claure presentará el proyecto MISSAO SALESIANA




El Comisario de la seccional 6ta de Tolosa, La Plata,  CLAURE JUAN ANGEL DANIEL (Consejero Diplomático del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz – Área Sudamérica) el día 7 de mayo de 2018 hará la presentación del proyecto de su autoría: MISSAO SALESIANA (Santo Antonio De Libolo – Angola). Proyecto de Interés Internacional. La presentación será en la sede del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz.

El proyecto tiene como objetivo lograr un gesto de solidaridad para con la Missào Salesiana en Angola – África. Donde trabaja un Salesiano ANRES RANDISI conocido como el “Maestro Andres” quien sirvió durante unos años en la localidad de La Plata (Escuela San Miguel) ha enseñado Música, se ganó el corazón de varios platenses. Luego se fue como misionero a África, país donde se halla trabajando hace más de 30 años.

Conociendo las necesidades por parte del Maestro Andrés, se ha puesto en marcha este proyecto que tiene por objetivo en primero lugar cubrir algunas de las necesidades de la Misión Salesiana, y luego para con nuestro país : ”Este trabajo puede abrir nuevas ideas, y juntarnos, pues pese al color de piel, nuestras creencias, cultura, raza… somos todos hermanos. Porque el trabajo, en este proyecto no solo puede unirnos, sino que además nos ayudara a cruzar las fronteras. Y tomar conciencia de que la solidaridad es el camino a la paz y mostrar al mundo que es posible cruzar los muros, y caminar sobre el mar. Y que quizás no es loco el que lucha por otro loco”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.