Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 21 de abril de 2018

Vecina escribió "Carta abierta al Delegado de Manuel B Gonnet"

Tras inundarse la casa de sus padres anoche por  la fuerte lluvia la vecina Liliana Rico escribió una carta abierta a las autoridades para mostrar su indignación.




Al intendente de la ciudad de La Plata y a los responsables de cada área que corresponda en la hidráulica y pavimentación de Manuel B Gonnet.

Mi casa paterna esta en zona residencial de Gonnet, calle 502 entre 23 y Cno Gral Belgrano. En el año 1997 presentaron notas sucesivas reclamando: luminarias, zanjeo, mejorado de calle. Quiero destacar que del Camino Belgrano hasta donde esta mi casa, la calle baja para la casa de mis padres. O sea el agua que
se acumulaba en cada lluvia fuerte en el Belgrano, terminaba inundando mi casa.

Se logro el expediente y desde ese año no paramos de reclamar" sin éxito alguno.

Algún mejorado se ha hecho.

Algún zanjeo también, pero jamas nivelaron la calle, para que no desemboque en mi casa.

Décadas, delegados, intendentes pasaron y ninguno HIZO NADA, NI DIO SOLUCIÓN.

Muy duro fue el día que mi pase entro en coma en su casa había llovido y la ambulancia no podía entrar, mucho menos una ven intubado, poder trasladar la camilla.

Mi padre murió sin ver la solución.

Mi madre, enferma cardiaca, siguió reclamando y yo también.

En esta ultima gestión vinieron... "Mejoraron la calle, cuando se asfalto todo Gonnet pero en mi calle solo mejoraron. Hicieron zanja sin caños , haces una maniobra mal con el auto y caes a un pozo de 70cms.

NO NIVELARON LA CALLE LO QUE SIGUIÓ PROVOCANDO QUE EL AGUA FUERA PARA MI CASA, QUE CORTA LA CALLE... RESTA AL FINAL!!!

Mi madre falleció y tampoco pudo ver su cuadra como deseo siempre.

Tuve entrevistas con el Delegado Enrique DiGiano de muy buena predisposición. Iba a dejar todo como correspondía... Ja ja ja

Con el zanjeo,asfaltado en octubre diciembre 2017, me obstruyeron la entrada al garage, la mejora que se hizo dio como resultado un barro fangoso y asqueroso.

Hoy llovió, SE INUNDÓ LA CASA EN SU TOTALUDAD: habitaciones, cocina, garage, living, baño , etc.

Estamos inundados.

Ahora voy por todo, en contra de cada uno de los que hicieron y diseñaron todo el trabajo y a todas las autoridades implicadas y con responsabilidades civiles y las que les corresponda.

Son inútiles, no piensan, "capita de asfalto trucho y mal hecho". Seguramente con empresas constructoras que trabajan currando y coimeando.

Estoy indignada, desolada, irritada y con muchas ganas de mandar a la mierda a lis que vote en su conjunto.

ME BOLUDEARON TODOS

FALTARON EL RESPETO A MIS PADRES Y A MI

NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA CULPÁNDOSE UNOS A OTROS Y DESENTENDOENDOSE DE RESPONSABILIDADES.

SOLO LES DIGO QUE ESTO NO TETMINA ACA

LILIANA RICO, CIUDADANA RESPONSABLE CON SUS IMPUESTOS, PAGANDO A TODA ESTA CLASE DE DIRIGENTES SUS SUELDOS SIN FRUTOS.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.