Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 26 de abril de 2018

Tras robo piraña a menor en Gonnet el CPC atrapó a los presuntos ladrones

PARTE OFICIAL



Esta vez el rápido accionar de los efectivos del Comando Norte al mando del  Comisario Inspector Marcelo Cosoli, hizo la diferencia ya que luego de un operativo cerrojo en la zona lograron dar alcance a la banda de menores que presuntamente le robaron a un  alumno de una escuela privada de Hernández

El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 15 horas cuando tras un llamado al 911 llegó personal del Comando  hasta 25 y 511 donde al arribo encontraron un tumulto de gente. Una de las personas refirió a los uniformados que minutos antes  seis adolescentes a bordo de tres bicicletas  habían tomado a golpes de puño a un alumno de un establecimiento de Hernández y que los mismos le habían sustraído la mochila pero que ya la habían logrado recuperar.

Asimismo las personas allí aseguraron que los sujetos habían fugado por calle 511 hacia el Camino Belgrano. Es así que con las descripciones obtenidas logran darle alcance en 18 y 508.

El personal del CPC realizó la aprehensión de los seis adolescentes de entre 14 y 16 años varios de ellos oriundos de las zonas de 142 e/ 514 y 515, 152 y 518,  151 e/ 522 Y 523 y 528 e/155 Y 156. También secuestró las tres bicicletas y se presume que "serían autores materiales de hechos de similares características con sustracción de bicicletas en zona de Hernández y Castells", señaló el reporte oficial.

A los menores se les imputa el delito de "Tentativa de Robo Calificado por ser en Poblado y en banda y lesiones".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.