Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 26 de abril de 2018

Obras en Camino Centenario: A partir de hoy un nuevo desvío en la mano La Plata – Buenos Aires

En el marco de la ejecución de los trabajos hidráulicos que se llevan adelante a la altura de Camino Centenario como parte de la obra estructural de adecuación y revestimiento del Arroyo “El Gato”, se informa sobre un nuevo desvío en la mano La Plata – Buenos Aires.



En ese sentido, el director de Tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Ariel Mascena, anticipó: “A partir de mañana, quienes circulen por la mano que va en sentido La Plata – Buenos Aires y que ingresen al Camino Centenario desde el Distribuidor, serán desviados a lo largo de unos 50 metros por la mano contraria, recientemente terminada, para luego redirigirse y continuar por el carril usual, con sentido a la Capital Federal”.

Asimismo, los conductores que provengan tanto de 520, como desde 13, deberán utilizar 12 para dirigirse en dirección a Capital Federal.

Según se detalló, para concretar el mencionado desvío, entre las calles 514 y 515, se realizará un corte del
divisor de carriles.

Con respecto a las modificaciones de la mano contraria, Mascena detalló: “El sentido Buenos Aires – La Plata continuará intervenida en la intersección de calle 514 y Camino Centenario y permanecerá activo el desvío hacia al Camino Belgrano”.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.