Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 29 de abril de 2018

Hernández: Hallaron una moto que había sido robada en Gorina

PARTE OFICIAL



Esta tarde personal del Gabinete de Prevención de la Subcomisaría Gorina al mando del Subcomisario Ariel Cha y del oficial Diego Martins tomaron conocimiento del robo a punta de arma de una motocicleta en la puerta de un domicilio ubicado en 488 entre 139 y 140.

Con los datos obtenidos implementaron un operativo cerrojo y con la ayuda de un móvil de la policía local logran dar con la moto sustraída, una  Honda modelo WAVE, color negra que estaba apoyada en la vereda de un taller de 138, 512 y 513. Al consultar los uniformados al dueño del lugar, el mismo manifiesta que dos sujetos le habrían pedido dejar el rodado porque habían tenido un accidente y que luego la pasarían a buscar, señaló el reporte oficial.

Ambos delincuentes se movilizaban en una moto de color rojo y luego de hablar con el hombre se alejan del lugar. La moto robada fue incautada y luego de las pericias fue devuelta a su dueño, finalizó el reporte de los hechos.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.