Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 30 de abril de 2018

El martes 1 no habrá recolección de residuos por el “Día del Trabajador”

En el marco de la conmemoración del ‘Día del Trabajador’, mañana 1° de mayo, la comuna informó que los servicios y dependencias municipales tendrán un funcionamiento especial. El martes no habrá recolección de residuos, se les pide a los vecinos no sacar las bolsas de basura.



Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, informaron que el servicio de recolección de residuos trabajará con normalidad el día lunes 30 y no realizará ninguna actividad durante la jornada del martes 1 de mayo, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen la basura.
Por otra parte, se anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado en el día de hoy, ni el martes.

Asimismo, desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se comunicó que se recibirán denuncias a través de la línea de reclamos 147 y se mantendrán activos los controles habituales con ‘franqueros’, al tiempo que no se desarrollarán tareas administrativas.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante todas las jornadas.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante ambas jornadas; mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.

A su vez, el Bioparque de la ciudad abrirá sus puertas habitualmente, de 10 a 18 horas, para que grandes y chicos puedan visitarlo y participar de las diferentes actividades. En tanto, la República de los Niños estará
abierta de 10 a 19, pero sólo se podrán visitar los edificios representativos el día lunes; mientras que el martes se podrá disfrutar de los juegos en el horario de 12 a 20.

Por último, cabe señalar que tanto en el día hoy como el martes, el Mercado Central, ubicado en Av. 520 y 117, permanecerá cerrado.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.