Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 22 de marzo de 2018

Tres adolescentes fueron aprehendidos por vender marihuana a sus compañeros en la puerta de la Escuela Media 15 en City Bell

PARTE OFICIAL



Tres menores de edad fueron aprehendidos hoy por la policía de la Comisaría 10°  City Bell  tras ser denunciados por la madre de otro alumno de la Escuela Secundaria 15 de calle 464 (ex Rivadavia) y 19, adonde concurren, por vender marihuana a sus compañeros antes de ingresar al establecimiento , señaló el parte oficial.

Ante la situación el personal policial bajo las órdenes del Subcomisario Diego Bálsamo procedió a la requisa de las mochilas donde se encontraron en su interior plantas de Cannabis Sativa (con sus flores), arrojando el pesaje de las mismas un total de 263 gramos. Se procedió al secuestro de las mismas y al traslado de los menores a la Seccional 10°, señaló el reporte oficial.

Por el hecho, tomo intervención la UFI de Responsabilidad Juvenil que dispuso se inicien actuaciones y se
haga entrega de los menores a sus progenitores luego de cumplimentar las diligencias de rigor, finalizó el parte oficial.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.