Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 22 de marzo de 2018

Policías parteros en Villa Elisa acudieron en auxilio de una mujer descompuesta y la terminaron ayudando a dar a luz

Lo que en principio era constatar si realmente había una señora descompuesta  en una vivienda de Villa Elisa, terminó llevando a los uniformados a ser partícipes directos de un nacimiento.


Los efectivos Helguera y Benitez

Dos policías del Comando de Patrullas Norte acudieron a un llamado de auxilio en un domicilio de 15 entre 423  bis y 424. Allí se encontraron con una mujer de 36 años que manifestaba dolores en sus piernas que no le permitían caminar.

Mientras trataban de ayudarla en un momento dado, la mujer dio a luz a un bebé varoncito. La mujer entre lágrimas expresó que no sabía que estaba embarazada. Lo cierto es que los uniformados Rodolfo Benitez y su compañera Daiana Helguera oficiaron de parteros mientras esperaban que llegara la ambulancia que había sido llamada en reiteradas oportunidades.

Con sorpresa los efectivos tomaron los recaudos del caso y la oficial Helguera envolvió al bebé en un toallón. Ambos, la mamá y su hijo  fueron trasladados al Hospital de Gonnet donde están en buen estado de salud.

Dialogamos con Silvia,  la madre de la mujer embarazada, cuando todavía se encontraba en el Hospital San Roque de Gonnet. Esto nos contó telefónicamente:









Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.