Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de marzo de 2018

Gorina: Detuvieron a los motochorros que protagonizaron raid delictivo en Gonnet y Hernández



En la jornada de hoy personal de las Subcomisarías de Hernández y Gorina en colaboración con otras dependencias, abocados a dar con los sujetos que habrían protagonizado un raid delictivo por las calles de Hernández, Gonnet y Gorina dieron con dos sujetos que circulaban por las calles de Gorina  en una moto Honda Tornado color blanca sin patente.

Los mismos se habrían detenido en un domicilio de 135 y 486 de Gorina a los cuales los efectivos proceden a interceptarlos. Se trata de un joven de 24 años y un adolescente de 15.

Según fuentes del caso, los uniformados pudieron establecer que dicha motocicleta Honda Tornado posee un pedido de secuestro activo generado en la Comisaría 11° de Ringuelet .

En el domicilio al cual estaban ingresando los sujetos se incautó además otras tres motos de los cuales no se habría exhibido documentación que acredite pertenencia y varias moto-partes de los cuales se estaría investigando su procedencia.

En tanto, el menor fue entregado a un adulto responsable por orden de la Justicia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.