Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 17 de marzo de 2018

“Domingos en Meridiano”, un paseo con feria, arte y talleres para niños

Todos los domingos, a partir de las 14, el Circuito Cultural Meridiano V presenta una serie de actividades para disfrutar al aire libre con la familia. Feria, talleres para niños, humor, son algunas de las propuestas por este tradicional paseo.



Las actividades organizadas por el Municipio y el Centro Cultural ubicado en calle 17 y 71, apuntan entre otras cosas a conocer el parque del trabajador ferroviario con juegos infantiles, el hall y las memorias ferroviarias que encierran la “Vieja Estación”, buffet y gastronomía.

También se dictan talleres para niños, circo, radio abierta, feria de diseño y artesanías; junto a clases de Swing gratuitas y espectáculos de artistas callejeros de lujo y a la gorra.

La programación de este domingo 18, incluye la presentación de los payasos Chacovachi y Maku Fanchulini, a las 16.30 hs; luego, a las 18, habrá clases de swing con Swing Out Studio La Plata.


El Circuito Cultural Barrio Meridiano V es uno de los paseos platenses que convoca gran cantidad de familias todos los fines de semana, con propuestas atractivas para toda la familia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.