Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 15 de marzo de 2018

Bicicleteada por la Vida 2018 en City Bell

El domingo 8 de Abril, se realizará en la Localidad de City Bell, Cuna de la Humanización del Tránsito y del Ambiente (Decreto Municipal Nº 640/11), la “7ª Bicicleteada por la Vida” (declarada de Interés Municipal a través del Decreto 1732/17 de la Municipalidad de La Plata). Esta Bicicleteada estará organizada por el Club Atlético de City Bell, Amor y Respeto al Prójimo y D.N.I. Defendamos Nuestra Identidad, de City Bell, bajo el Lema “Bajate del Auto y Subite a la Bici” y dentro del marco del “Mes de la Humanización del Tránsito” (ley 12186/04 de la Provincia de Buenos Aires).



En esta oportunidad el lugar de Salida (10hs) y Llegada del grupo de Ciclistas que participen, se concentrará en el Campo de Deportes del Club Atlético cuyo acceso se encuentra en la calle Güemes y 2 (476 y 14c). El Circuito consistirá en una adaptación del último recorrido de la Bicicleteada por la Vida 2017.
Una hora antes de la salida, se comenzará a inscribir a los participantes por orden de llegada, quienes podrán colaborar con la donación de leche larga vida, en beneficio de las Casas del Niño de City Bell.

Simultáneamente se les adjudicará un Nº para el sorteo de una bicicleta, el cual se realizará al cierre del evento. Los que concurran con casco y chaleco, Tendrán un Nº adicional para el sorteo, como así también para aquellos que colaboren con la organización y actividades programadas.

Mientras transcurra la bicicleteada, va a quedar gente en el Campo de Deportes cuidando las pertenencias y se va a disponer de inflables y otros entretenimientos para chicos o grandes que acompañen pero no participen de la bicicleteada (los menores deben quedar acompañados por un adulto responsable). Al final del recorrido se prevé hidratación con agua y/o jugos.

El sorteo de la bicicleta se llevará a cabo finalizado el evento y se invitará a los participantes a quedarse a matear o almorzar a la canasta.

En caso de lluvia, se pasa para el domingo 15 de abril.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.