Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de febrero de 2018

Un hombre murió tras ser baleado por delincuentes en 44 y 155

PARTE OFICIAL


Foto: Archivo WEB


El hecho se habría registrado en las últimas horas cuando delincuentes armados abordaron a dos hombres que circulaban en moto a la altura de calles 44 y 155, señaló la información oficial.

Tras amenazarlos con un arma de fuego y de producirse un forcejeo uno de los delincuentes, aparentemente menor de edad, le disparó al hombre que viajaba como acompañante en el rodado hiriéndolo a la altura de la axila izquierda  para luego darse a la fuga en la moto que finalmente sustrajeron, agregaron las mismas
fuentes.

El herido fue llevado por el conductor junto a un conocido suyo que llegó en auxilio  hasta el UPA de Los Hornos donde los médicos constataron su fallecimiento.

Por el hecho trabajó personal del comando de Patrullas al mando de los Comisarios Astopini y Correa Pavón, consignó el reporte oficial.y se labraron actuaciones por "Homicidio en Ocasión de Robo".


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.