Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 18 de febrero de 2018

Tolosa: Atraparon al ladrón gracias a una aplicación de búsqueda de celulares

PARTE OFICIAL




El hecho sucedió cerca de las 22 horas del viernes cuando dos hermanos llegaban en auto hasta 529 entre 5 y 6 y fueron abordados por un delincuente que les sustrajo sus pertenencias y se dio a la fuga en el rodado color blanco propiedad de las víctimas. Detrás del auto observaron que también se dio a la fuga otro hombre a bordo de una moto, señaló el parte oficial.

Luego de eso, una de las víctimas observa mediante una aplicación para encontrar los celulares que el teléfono de su hermano el GPS lo ubicaba en 41 y 115 y dio aviso al 911. Al dirigirse al lugar personal del Comando de Patrullas ya habían encontrado el automóvil sustraído,sin embargo dicha aplicación mostraba que el teléfono continuaba en movimiento, es por eso que los efectivos del Comando y de la Comisaria Sexta junto a las víctimas continuaron con el rastreo que marcaba el GPS y todo terminó en un restaurante
ubicado en 120 y 530 donde avistan al presunto ladrón con los elementos incautados por lo que proceden a la aprehensión del sujeto por "Robo", sostuvo el parte oficial.

Por el hecho se labraron actuaciones en la Comisaría 6ta de Tolosa a cargo del Comisario Juan Claure mientras que en la Comisaría Segunda se iniciaron actuaciones por "Hallazgo automotor" que luego fueron giradas a la Seccional Sexta.







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.