Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de febrero de 2018

La Delegada Comunal Virginia Pérez Cattáneo escribió una Carta Abierta a la comunidad de Villa Elisa

La Delegada Comunal de Villa Elisa se dirigió a los vecinos en una carta publicada en su cuenta de una red social



Estimados vecinos:

Quería contarles que al inicio de Febrero planificamos desde la Delegación Municipal realizar lo que dimos en llamar "Operativo Escuelas: inicio de clases". A partir de allí comencé a comunicarme personalmente con los directivos de las escuelas de nuestra comunidad, para conversar con ellos respecto de las necesidades de los establecimientos escolares para comenzar el ciclo lectivo. Esta semana dimos inicio al operativo escuelas poniendo a disposición de las mismas el personal municipal para las tareas que se requieran entre ellas, pintura, reparación de luminarias, puesta en valor de los espacios recreativos y limpieza de los predios. Comenzando con las tareas estamos en el jardín municipal N° 14 señalizando la vía publica y haciendo tareas de repacion de luminarias; también fuimos al jardín N° 941 y realizamos las mismas tareas. Estamos trabajando en la Escuela N° 14 poniendo en valor el frente de la misma y señalizando los accesos en la vía pública.

Cabe aclarar que en relación a la solicitud de algunos padres respecto del faltante de mobiliario escolar, la semana pasada cuando conversé con el Director del mismo para saber de sus necesidades, nunca se hizo referencia a esta situación. siempre hemos mantenido un vinculo estrecho con los miembros de la cooperadora y por ello quiero llevarle tranquilidad a los vecinos que gracias a la gestión del Senador Juan Pablo Allan se han conseguido las 30 sillas y los 15 pupitres que se requerían. Como Delega Municipal solo he sido el nexo en esta gestión y estoy profundamente agradecida al senador Allan por su pronta intervención. Por otra parte nos encontramos trabajando en la Escuela Especial N° 536 también poniendo en valor los accesos y el edificio.

Continuaremos llevando a cabo este operativo en todas las escuelas de nuestra localidad para que nuestros chicos comiencen las clases adecuadamente. Estoy convencida de que resulta imperioso poner a disposición los recursos con los que cuenta la Delegación Municipal como siempre lo hemos hecho.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.