Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de febrero de 2018

Gonnet: Desesperado pedido de vecinos por desbordes cloacales que inundan las casas

Ocurre en 496 y 23. Los desbordes fluyen adentro de las casas a través de las rejillas. Los vecinos desesperados nos escriben tras no recibir respuesta de ABSA a sus, al menos, 20 reclamos.

El vecinos Roberto Vitale nos cuenta:

"Recurro a ustedes en ésta ocasión para pedir un favor inmenso. Vivo en calles 496 y 23, e la esquina hay una cámara de ABSA la cual ha colapsado el día 7 y hoy, día 12 continúa igual pese a haber hecho mas de 20 reclamos. El olor es nauseabundo, nuestro parque está desbordado, no se puede abrir ninguna canilla por que sale el agua por las rejillas internas de la casa. El pedido de auxilio a ABSA es el número 2441875/9. Hoy está repleta de autos la zona por la cercanía con la República de los Niños, no sé imaginan la cara de esa gente cuando baja de su auto", explicó el frentista a Gonnetdigital

"Esa es la cámara que está desbordada, justo en 496 y 23. La presión de la cloaca ha levantado la tapa, no te imaginas como está nuestro parque", agregó Roberto y nos envió las siguientes fotos.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.