Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 16 de febrero de 2018

City Bell: Motochorros ponen en jaque a vecinos de Los Porteños

La vecina María Eugenia nos escribe:

Buenas noches!

Mi nombre es Maria Eugenia, vecina del barrio Los Porteños... quería informar que estamos cansados de que nuestro barrio sea zona liberada para los delitos .

 Estamos cansados de que la policía mire para otro lado ....son constantes los robos y siempre son los mismos delincuentes..( dos hombres en moto) ..no importa la hora que sea están siempre eligiendo las victimas .. mujeres que bajan de los micros .

Chicos que están en las paradas .. todo vale.. sin ir mas lejos ayer a las 8 de la mañana le robaron la moto a una auxiliar del colegio Patris. Hoy a la mañana una cartera a una chica que esperaba el micro y por la tarde el intento de robo de una bici a un chico... esto no da para mas... somos tierra de nadie. Necesitamos que alguna autoridad competente tome cartas en el asunto .

Pido por favor difundan esta noticia . Los vecinos iremos en busca de respuestas ante quien corresponda ....esperamos ser escuchados de una forma u otra . Gracias
Crear cita

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.