Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 15 de enero de 2018

La Justicia realizó allanamientos en propiedades de Balcedo en Gonnet, Villa Elisa y Tolosa, entre otras

Dos procedimientos tuvieron lugar en propiedades de Gonnet y Villa Elisa donde funcionan instalaciones correspondientes a dos medios de comunicación vinculados a Balcedo de un total de 14 procedimientos ordenados por el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak.



En el primer caso se trata del predio y el edificio donde funciona la imprenta del Diario Hoy y está emplazada la antena de la Radio Gol en 508 entre 23 y 24; en la zona de El Rincón en Villa Elisa donde estarían los estudios de la Red 92  y también en una casa de 9 y 531 .

En La Plata otra casa de 48 y 15 fue objetivo de los varios operativos a los que se suman otras propiedades en el Country Abril de Hudson, Berzategui (donde vive la madre de Balcedo, Nené Chávez), Cariló, Puerto Madero, Dolores y Tigre, algunos de los domicilios solo figuraban como que Marcelo Balcedo los habría declarado como propios a distintas entidades y en donde las personas que los habitan habrían declarado que no lo conocen.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.