Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 20 de enero de 2018

Detuvieron a un hombre y una mujer por el doble homicidio en Barrio Savoia de City Bell

PARTE OFICIAL



Ocurrió en las últimas horas cuando personal de la comisaría 10° de City Bell, al mando del Subcomisario Diego Bálsamo, en conjunto con efectivos del gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata llevaron a cabo órdenes de registro por el doble homicidio ocurrido esta mañana en City Bell en cumplimiento por lo pedido por el Fiscal Marcelo Romero y dispuesto por el Juez de Garantías en turno, en un domicilio del Barrio Savoia en City Bell donde aprehendieron a una joven de 21 años y se secuestró varios cuchillos y prendas de vestir que tendrían manchas hemáticas, señaló el parte oficial.

Asimismo en una casa del Barrio El Mercadito y tras el segundo de los registros quedó aprehendido un joven de 28 años y en el lugar se secuestró un rodado color celeste.

Según señaló la información oficial, la joven fue aprehendida imputada por el delito de homicidio agravado del que resultó víctima uno de los jóvenes que murieron apuñalados esta mañana en 7 entre 476 y 477. En tanto al hombre se lo notificó en carácter de imputado para ser sometido a una rueda de reconocimiento, finalizó el reporte oficial.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.