Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 10 de enero de 2018

Comisaría de Gonnet - Hasta los vehículos que no funcionan consumirían nafta

Días atrás, contábamos en primicia absoluta de Radio Gonnet y el Diario Digital de Gonnet sobre el robo de un motovehículo Gilera tipo Smash RO 14224  perteneciente a la flota de la Comisaría de Gonnet, en el patio de la dependencia.



La noticia llegó inclusive a replicarse en medios nacionales y tomó trascendencia también en el Ministerio de Seguridad provincial. Lejos de frenarse el escándalo parece crecer más aun cuando se supo que la moto policial hace ya tiempo que no estaba en funcionamiento. Sin embargo, la pregunta es quién se robaría una moto del patio de una Comisaría que encima está identificada que es de policía y con un gran deterioro a simple vista.


Tiempo atrás contábamos que en la Comisaría de Gonnet cuyo máximo responsable es Juan Gorbarán y su servicio de calle hay una fuerte interna entre policías que no están de acuerdo con cosas que están pasando en la seccional y por lo bajo se dice "yo no quiero quedar pegado con esto. Policía es un trabajo y yo tengo una familia".


¿Vales de nafta para vehículos que no funcionan?

El manejo de la economía en la seccional dejaría mucho que desear. La plata de los contribuyentes podría estar llegando a vehículos que no estarían al servicio de la comunidad sino de intereses particulares y días atrás alguien habría tomado la decisión de hacer "desaparecer" la moto ya que se estarían pasando vales de nafta por vehículos que están radiados, es decir, no funcionan . La olla se podría destapar en cualquier momento y no se podría justificar el gasto diario en combustible si los vehículos que se usan para esta justificación tienen la gran desventaja de no estar funcionando.

La nota que publicara oportunamente este medio llegó hasta la mano derecha del Ministro Ritondo y
confiamos en que esta nota, también va a llegar. Como expresamos días atrás, policía es fruto de nuestra sociedad, hay  buenos y malos. Lo malo es que en Gonnet, los malos van ganando y por goleada.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.