Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 20 de enero de 2018

City Bell: Doble homicidio en Barrio Savoia

PARTE OFICIAL



El confuso hecho sucedió esta mañana cerca de las 8:00 hs cuando dos jóvenes de 24 y 22 años murieron tras las heridas recibidas con arma blanca en una riña que se produjo en 7 entre 476 y 477.

Según precisó el parte oficial, al lugar llegó personal del Comando, al mando de los comisarios Astopini y Correa Pavón, tras un llamado al 911.

Allí se encontraron con que habría una confrontación y al interiorizarse de la situación se entrevistan con una mujer que les refiere que momentos antes se encontraba en un evento en su domicilio. En la calle había varios autos estacionados en los cuales "unos masculinos habrían intentado sustraer pertenencias".

Al percatarse de la situación, los propietarios de los rodados habrían comenzado una confrontación de la que dos sujetos resultaron con graves heridas de arma blanca, uno de ellos en el abdomen y otro en la espalda.

Es entonces que el personal policial procede a hacer el traslado del joven de 24 años al Hospital de Gonnet, pero siempre en base a lo expresado en el parte oficial, un grupo de individuos comienzan a arrojar botellas hacia los móviles y el personal policial quienes con el objetivo de disuadir y preservar su integridad física 
proceden a repeler con posta de goma. (Detonaciones que escucharon los vecinos y pusieron en alerta al barrio)

Por otra parte, el otro joven de 22  años fue trasladado al nosocomio en un vehículo particular.

Por los hechos se labraron actuaciones en la Comisaría 10 de City Bell caratuladas como "Doble homicidio en riña", finalizó la información oficial.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.