Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de enero de 2018

7 y 32 - City Bell -Villa Elisa - Pereyra : Raid delictivo, persecución por Camino Centenario y tiroteo con la policía

PARTE OFICIAL




Todo sucedió anoche cerca de las 22:55 hs cuando ladrones asaltaron una estación de servicio en 7 y 32. Según el parte oficial se trató de tres delincuentes que portaban armas cortas y largas que se dieron a la fuga en un vehículo VW Gol por calle 7 hacia Av. Antártida.

Minutos más tarde, móviles del CPC norte al mando de los Comisarios Astopini y Correa Pavón, avistaron el vehículo en Camino Centenario en dirección a City Bell. Allí comenzó una persecución en donde los vecinos escucharon las sirenas de los móviles aunque se los habría perdido de vista.

Vía radial los efectivos toman conocimiento de que en  una estación de servicio de Centenario y 51 sujetos en un vehículo de similares características habrían querido asaltar el lugar queriendo sustraer la recaudación aunque no logrando su cometido pero golpeando fuertemente a uno de los empleados con una de las armas largas.y huyeron por Camino Centenario  hacia el parque Pereyra donde son avistados nuevamente por la División de patrullas motorizada del CPC en calles aledañas al Pereyra.



Los individuos al ver al personal policial comenzaron a realizar detonaciones contra los efectivos quienes repelieron la agresión aunque por fortuna, no hubo heridos. La persecución terminó en 15 y 421 donde el
vehículo fue avistado nuevamente  con la luneta rota e impactos de balas en uno de los laterales pero ya sin ocupantes que se habrían escapado.

En el lugar se implementó un operativo cerrojo para dar con los malvivientes pero, al momento del cierre de esta nota, no hubo detenidos.

El auto tenía pedido de secuestro originado en Florencio Varela. El lugar quedó a resguardo a la espera d elas pericias. Se labraron actuaciones por "Tentativa de Robo calificado en Poblado y en banda, Resistencia a la autoridad, encubrimiento y lesiones agravado por el uso de arma de fuego", finalizó el reporte oficial..




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.