Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 10 de diciembre de 2017

Verano en la ciudad: El Municipio abre la inscripción para la colonia en la ‘Repu’

De cara al receso de verano, este lunes la Municipalidad de La Plata abrirá la etapa de inscripción para la colonia de vacaciones 2018 que se llevará a cabo en el renovado predio de la República de los Niños, de manera gratuita para todos los niños que se inscriban.



La inscripción se realizará en la Dirección de Deportes del Municipio, ubicada en Avenida 53 Nº 1062, de 8 a 17h; en la Estación Peter Pan del predio de Camino Centenario y 501, en Gonnet, de 9 a 14hs; y en todos los centros comunales de la ciudad, en el horario de 8 a 14hs.

Para participar de la colonia, los niños deben tener entre 6 y 11 años, y al momento de la inscripción, sus padres o tutores tendrán que presentar DNI del menor y fotocopia del mismo.
Para ampliar las posibilidades de acceso y participación, la comuna dividirá a los niños inscriptos en tres contingentes que podrán disfrutar de las actividades desde el 8 de enero, desde el 22 de enero y desde el 5 de febrero, respectivamente.

La colonia de vacaciones se desarrollará de lunes a viernes en dos turnos, a la mañana de 9 a 13hs y a la tarde de 14 a 18hs.

Cabe destacar que la propuesta incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, así como un servicio de viandas para los niños; y está conformada por un equipo de 50
personas entre los cuales se encuentran profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares.

El año pasado, la colonia contó con la participación de 2.400 chicos distribuidos en tres contingentes que se dividieron en los turnos mañana y tarde, con un promedio de 400 chicos por turno que llegaron de los distintos barrios y localidades de la región.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.