Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Quién hundió al ARA San Juan?



El submarino argentino de origen alemán, ARA San Juan llevaba a bordo 44 tripulantes profesionales. Subestimar la capacidad de los mismos diciendo que por una entrada de agua y una falla en las baterías literalmente el subamarino habría colapsado es una falta de respeto a los tripulantes, a sus familias y al pueblo argentino.



Hoy trascendió que el ARA San Juan habría estado cerca de Malvinas y que un helicóptero británico y un barco chileno lo buscaban intensamente. la hipótesis de que fue hundido por un submarino británico empieza a cobrar fuerzas tras el whatsapp que le acercó a la Justicia la hermana de uno de los tripulantes del submarino argentino ya que la mujer se guardó el mensaje sin presentarlo ante las FFAA descreída del accionar de las mismas.

Esta nueva situación sería un verdadero escándalo internacional que las autoridades solo podrían
ocultar si el submarino no aparece nunca más. Un barco ruso sería la última esperanza para terminar con el misterio y saber realmente qué pasó con los 44 argentinos que no aparecen. Es sabido que los rusos  no cerrarían ningún acuerdo con los británicos y podrían develar el misterio ya que poseen el material tecnológico como para detectar los restos de la embarcación argentina aun en las profundidades.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.