Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nuevos artistas se suman al show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan” en la República de los Niños

En el marco del show solidario que brindarán los artistas internacionales Luis Fonsi y Tini Stoessel el próximo sábado en la República de los Niños, las figuras de Alejandro Lerner, Jimena Barón, Los Tipitos y Turf, se sumarán a esta iniciativa solidaria “Argentina y Puerto Rico se abrazan”.



El evento que tendrá como sede el renovado predio de Manuel B. Gonnet, estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico, luego de las trágicas consecuencias que originaron los huracanes Irma y María en el país centroamericano.

En ese aspecto, el show solidario iniciará a las 17, y contará con la participación de los artistas Alejandro Lerner y Jimena Barón y las bandas Turf y Los Tipitos, quienes se sumaron a esta cruzada solidaria, junto a la participación estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel.

Vale recordar que para poder participar del show, los vecinos pueden canjear entradas por juguetes hasta el próximo viernes, en el horario de 10 a 18, en las puertas de la “Repu” de Camino Belgrano y 501, o en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7.

Por otro lado, para quienes vivan en Capital Federal y deseen presenciar el show, deberán llevar un
juguete para retirar su entrada en Fullticket de Florida 948.

Al respecto, el director general de la República de los Niños, Manuel Wirzt, expresó: “Estamos felices de recibir un espectáculo con artistas internacionales pero la alegría mayor pasa por devolverle una sonrisa a los niños que no la están pasando bien en Puerto Rico”.

“El objetivo de la propuesta es que todos los chicos afectados por el temporal puedan recibir al menos un juguete en estas fiestas”, explicó el funcionario.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.